El Bom hace boom!
Vale si, fue crear esto y acto seguido abandonarlo dejado de la mano de... mi cuenta de google por ejemplo ok, ok, tampoco he estado muy activo en el mundo de los rpg pero un mínimo hay.
Hoy vengo a hablaros de... vaaale, a hablarme (a quien quiero engañar esto no lo lee ni dios) del maravilloso... Final fantasy IV Complete Collection, si el IV a mi me gusta empezar con los pares que no son dos, que se le va a hacer.
No son dos ni cuatro las veces que me he pasado un Final Fantasy IV, son cinco concretamente (Nes, Gba, Gba, NDS y PSP), la historia me la sé de memoria, sí, pero cada vez que veo reaparecer a Rydia en el Castillo de los enanos se me escapa una sonrisilla.
Bien, el juego en líneas generales trata sobre el caballero oscuro Cecil que comanda las alas rojas un grupo de barrio bajeros, digo de soldados al servicio del rey de Baronia, un día después de masacrar a la pobre población de Mysidia (querían su cristal... lo dejo a libre interpretación xD)
se pregunta el porque esta haciendo tales actos (a buenas horas chaval -.-) este, con su musiquilla en la cabeza le pregunta al rey el porque ataca indefensas aldeas, solo eso nada más, y este (con toda su humildad y gracia) le pega una patada en el culo y le manda a Mist con su buen hamijo Kain a "redimir su insolencia" esta es una muestra del poco carácter que tienen los personajes en este juego, pese a eso sigue teniendo buena trama, muy bien por donde estaba yo... si, Cecil se despide de Rosa, su amada y tira para Mist a pata, ya podría el F*king rey (oh, oh, oh chiste!) darle un barco volador de las alas rojas al comandante, pero eh, que así mola mas porque te petas gobins de 1Hit.
Bien, goes Mist como suelo decir, vamos andando y como es obvio nos salen enemigos al paso que solo están ahí por estar, dado que te los bajas antes de que siquiera te toquen (¡el atacar esta über!) llegamos a la nuestra primera cueva; mazz seeeh *o* pero todo continua igual, 4 goblins en dos turnos out, abro cofre "Has obtenido Poción" (mira tu por donde ¡que sorpresa!)... pero tachan! justo antes de salir entra en combate con nosotros un dragón de niebla muy bonito que ya nos había advertido humildemente que nos retirásemos, pero la aventura continua y te pasas las amenazas de un dragón y las señales de radiación por el forro de los(*coff*) bien el combate es simple, con respetar los dos o tres turnos que esta en niebla solo es atacar (¡el atacar esta über!) lo veo normal, es el principio y no te has pasado los otros 3 ¿VERDAD? ¬¬ .
Por fin estamos en Mist... pero, que ocurre, el anillo que nos dio el rey maloso se ha convertido en Boms los cuales hacen Bom! (Oh dios (シ_ _)シ) con todo arrasado aún queda una niña de pelo verde que nada mas ver a Cecil y cia. les dice entre sollozos que el dragón de niebla que habían matado era su madre (OMFG que perversión que reina por esos lugares) la niña entabla combate (yo no quiero pegar a Rydia T_T) y tras invocar a Titán parte la tierra en dos (lol) es broma, no llega a tanto, pero lo parece.
La siguiente imagen es Cecil y Rydia tirados en el suelo, tras el desafortunado incidente que ha partido una ciudad en dos (LoL) vais a buscar refugio, pero cuando estáis en la posada, zas! llega un escuadrón del malvado rey a eliminar a Rydia bajo ordenes de este (puto rey ¬¬) Cecil pelea y se los carga a todos (que esperabas es comandante y empieza al lvl 10 algo incomprensible O.o) tras esto Rydia y Cecil se hacen súper amigos (LOOOOOOOOL) y te das cuenta de que el rey es un malo de mucho cuidado.
Terminaré la entrada aquí dado que ya he presentado la introducción y he llegado hasta donde se une mi personaje favorito (Rydia para los menos avispados) si queréis mas empezad el juego por vosotros mismos.
Saludos~~