domingo, 25 de marzo de 2012

Pasando el rato

Bien bien bien... después de 2 (3) semanas de "Voy a actualizar el blog..." ¡Vuelvo a actualizarlo! bien por mi, supongo.

Como me aburro y tengo frío (lol) voy a resumir(?) el Disgaea 2: Dark Hero Days

Bien, por donde empiezo, hmm... Disgaea 2 es el segundo juego de la saga Disgaea (En serio O_O), todas ocurren en el mismo mundo pero no se entrelazan mas que con los personajes del primer juego (el resto son boss secretos y demás).


La historia de este Disgaea 2 tiene como protagonistas a Adell y a Rozalin *boing*. Adell busca revertir la maldición de sus padres adoptivos, los cuales, dicen que han sido convertidos a demonios por la ya mencionada maldición del Overlord Zenon (el juego esta en ingles así que de vez en cuando usare tecnicismos en ese idioma) la primera escena nos sitúa en el "pueblecito" y lo pongo entre comillas porque hay 3 casas para 20 demonios (LOL), Adell quiere invocar al Overlord Zenon para enfrentarse a el 1v1 (di que si chaval con lvl 1 vas a petar al malo final, -.-') pero en vez de Zenon aparece su hija Rozalin *boing**boing* (seguro que lo consideraba un problema el insensato xD) al invocar a un demonio este tiene que seguir al que lo ha invocado, así que Adell va a llevar a casita a la niña  y así mata dos pájaros de un tiro, que hoyga, nunca viene mal xD.

Tras una serie de tutoriales y demás combates simplones descubrimos que Rozalin *boing**boing**boing* quiere fastidiar y mas tarde matar a Adell (es como un hola, voy en el grupo para matar a mi padre peeeero mejor mato al chaval que solo son buenas intenciones y me piro LOL!).

Casi todo el tiempo te lo pasas en combate (bastante divertidos la verdad)  y con el ansia de subir mas y mas a tu prinny (que se va a llamar Mugen porque así mola mas, seeeh *o*) es un juego que vicia a la gente que le gusta tener mas y mas niveles, tiene sus bosses finales tochos y una lista de habilidades muy muy amplia (si incluimos los Magicambios).


Y ya esta :)